NUESTRO MODO DE SER…

CSA IBÉRICA ADVISORS es un equipo de profesionales que ofrece servicios de estrategia y consultoría empresarial, especializada en las pequeñas y medianas empresas.

Centrándonos en los objetivos y necesidades identificados por y para las personas que la componen.


La escucha empática, trabajar codo a codo con el empresario y su equipo, a su lado, sobre el terreno, utilizando herramientas a medida, adaptadas a cada necesitdad, personalizadas a los usuarios, son aspectos fundamentales para alcanzar los objetivos.

La DIGITALIZACIÓN y una metodología propia, PARADDIGMA ®, garantiza el éxito del trabajo realizado y de los resultados previstos.

NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES…

Estratégia y Consultoria Empresarial centrada en el empresari@ y su equipo, acompañándolos en el desarrollo profesional para ayudarles a alcanzar sus sueños y objetivos. 

Queremos llegar a ser el partner de referencia para l@s empresari@s de todas las pequeñas y medianas empresas.

RESPETO Y GRATITUD
HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
AUTOCRÍTICA 

COMPROMISO SOCIAL

CON LOS MÁS NECESITADOS

Donando el 1% de la facturación a diversas ONG contribuiremos con nuestro granito de arena, a que dispongan de más oportunidades para alcanzar sus sueños.

CON L@S FUTUROS VALIENTES 

Acompañando a l@s jovenes emprendedores en sus nuevas aventuras empresariales, aportando el equivalente del 1% de la facturación en horas de nuestros profesionales al desarrollo de sus objetivos.

CON LOS DEPORTISTAS

Patrocinando a l@s aventurer@s que crean en el deporte como un complemento indispensable para su vida, aportando hasta el 1% de la facturación para ayudarles a que lo consigan con nuestro patrocinio.